NOSOTROS

SOCIOCREATIVO

SocioCreativo es un proyecto coopeerativo de creaciones audiovisuales y contenidos de comunicación para la transformación social. Lo integramos un equipo de profesionales con una gran pasión por nuestro trabajo y amplia experiencia en el ámbito de la comunicación y la producción audiovisual.

2020 será nuevamente un año de avances al incorporar a una cuarta persona al equipo de trabajo que fomentará el desarrollo de una línea de trabajo enfocada principalmente a la Comunicación Social y en relación directa con el desarrollo de acciones audiovisuales de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

De dónde venimos y hacia dónde nos dirigimos

Hace algo más de ocho años se unen los caminos profesionales de tres personas. Tras trayectorias profesionales por separado, en las que han pasado por productoras audiovisuales, agencias de comunicación, televisiones, etc., Óscar, Marcelo y Juanjo comienzan a desarrollar conjuntamente proyectos audiovisuales.

Mientras Óscar y Marcelo afianzan el proyecto empresarial dedicándose en exclusiva a la producción audiovisual bajo el nombre de SocioCreativo Producciones, Juanjo participa en otros proyectos en paralelo. Desde entonces hasta 2018 la colaboración entre los tres en multitud de proyectos ha sido constante.

En 2018 «SocioCreativo» aborda una nueva etapa en la que definitivamente decidimos formalizar el proyecto creando una Cooperativa Audiovisual con unas líneas de acción concretas que fueran encaminadas exclusivamente al trabajo creativo audiovisual para terceros y el desarrollo de productos audiovisuales propios principalmente en el ámbito documental y de ficción de animación.